TEXTIL LAS AMÉRICAS

Nosotros

Textil Las Américas fue fundada en Chile en el año 2004, otorgando a nuestros clientes soluciones del área textil, cordonería, ropa de hogar y trabajo, a través de una atención y servicio especializado en brindar calidad y beneficios, con un alto compromiso en la satisfacción de la demanda de nuestros clientes.

Nuestras áreas de negocios nos permite proporcionar una amplia variedad de productos, para distintas finalidades, buscando siempre entregar alternativas a empresas y particulares, que ven en nosotros, oportunidades atractivas de negocios.

Buscamos ser un aliado de nuestros clientes, asesorando y acompañándolos en su crecimiento, siendo un proveedor comprometido en el suministro y desarrollo de sus empresas, a través de nuestras líneas de negocio y atención personalizada.

Nuestro compromiso y objetivo final, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgando el mejor servicio, compromiso y calidad de nuestros productos.

Misión

Vender productos textiles de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, brindando siempre un servicio de excelencia. Desarrollando y capacitando las competencias de nuestro equipo de trabajo, para así lograr un mejor resultado.  

Visión

Ser una empresa reconocida en la industria textil a nivel nacional, por nuestra atención, calidad y variedad en productos, promoviendo oportunidades de crecimiento rentables para nuestros clientes a través de nuestras líneas de negocios.      

Valores

Nuestros valores están formados por principios éticos y profesionales, sobre los cuales buscamos todas las actividades dentro de la empresa, estos se basan en:

Respeto, Comunicación, Trabajo en Equipo, Camaradería y Pasión por dar lo mejor de nosotros siempre.

Estos valores, nos guían y representar un eje central para nuestro crecimiento e influyen en la manera de relacionarnos con los diferentes equipos de trabajo y con nuestros clientes, prevaleciendo siempre el cumplir con nuestro compromiso de satisfacción.

 

TLA TEXTIL LAS AMERICAS
Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Ventas TLA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?