Políticas de Cambios y Devoluciones.
Solicitud de Devoluciones:
- Envía un correo a devoluciones@textillasamericas.cl, con copia a servicioalcliente@textillasamericas.cl, detallando los documentos tributarios y productos a devolver.
- La recepción de productos se realiza de 24 a 48 horas desde el inicio del proceso.
- No se aceptan devoluciones sin el correo de aprobación de recepción de devolución.
Derecho de Retracto:
- Puedes solicitar el cambio de producto o la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción de la compra.
- Presenta el comprobante de pago (boleta, factura y/o guía de despacho).
- El producto debe estar sin señales de uso y completo, tal como fue entregado.
Cambios:
- Puedes solicitar un cambio de tela dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que el producto esté en su estado original y sin haber sido utilizado.
- Presenta el comprobante de pago (boleta, factura y/o guía de despacho).
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si no hay stock deseado, se ofrecerá un producto similar o un crédito para futuras compras.
- No se aceptarán cambios de telas cortadas o alteradas de su estado original.
Cambios por Error en el Pedido:
- Notifica el error a tu vendedor dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.
- Se reemplazarán los productos incorrectos sin costo adicional.
- Si prefieres la devolución del importe, se coordinará la recolección de los productos erróneos y se efectuará el reembolso correspondiente.
Devoluciones por Defectos de Fabricación:
- Tienes un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la compra para informar sobre la falla del producto.
- Proporciona evidencia fotográfica del defecto.
- Una vez aprobada la devolución, se procederá al cambio o reembolso del producto. Las devoluciones de dinero se realizarán en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Nota Importante:
No se cambiarán telas por cortes menores a 20 metros.